lunes, junio 15, 2009

CONTRADICCIONES DE LOS ADULTOS QUE PUEDEN TRAUMAR A UN NIÑO

1. No seas contestador.

2. ¡¡No me vengas a contestar y dime... ¿vas a comer o no?! ¡Responde!

3. Aunque no lo creas... no quiero castigarte, esto me duele más a mi que a ti


4. Uno siempre debe decir la verdad... A todo esto, si me llaman, no estoy


5. ¡Oooh! Mira lo que te trajo el viejito... ¿Te quedó chico? Pucha, pasado mañana podemos ir a cambiarlo... ¡Mañana no, Falabella mañana tiene cerrado!


6. No quiero oirte más decir garabatos ¿me oiste? No me gusta que te juntes con esos niños, aprendes puras huevadas.


7. Haz tus tareas y después puedes ver todo lo que quieras... la tele no te deja nada (viendo la teleserie)


8. No, no tome eso... Caca. No, no haga eso... Caca... (tiempo después) ¡Ya pues, pásame eso, si no tiene nada malo!


9. Ya, crucemos... si total no vienen autos, ¡pero apúrate que todavía no dan la verde!


10. No, usted tome bebida sola, no puede tomar esto, caca, hace mal... ¡hic!... cuando sea grande va a ¡hic! podersh, pero ahora no... ¡hic!


11. ¡¡Ya, déjate de llorar si no quieres que te dé un tate quieto!!


12. No tienes que comer eso porque eso te engorda y vas a ser un niño obeso... yo estoy gordo porque ya soy más viejo... pero tú eres joven, aún eres un niño.


13. Quédate tranquilo, a la iglesia se viene a rezar... ¿cómo me veo? ¿se me corrió el rimmel?


14. Ojalá que nunca fumes. Yo ya estoy fregado porque esto (indicando el cigarro) ya me agarró, pero hace mal.


15. Vaya a jugar con sus amigos ¿ya? Haga ejercicio, en vez de pasar viendo tele que le hace mal.... ¡¡Y sácame el playstation y déjame la tele lista, que quiero ver el partido!!

16. Tu padre es un imbécil de mierda pero tienes que respetarlo.

17. Tu madre será una loca que hace estupidez y media, pero más que mal es tu madre.

18. ¡¡¡Cállate y déjate de gritar que me duele la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. Esto no se debe hacer... lo voy a hacer por esta vez no más, pero no lo vayas a hacer tú... y no le digas a nadie, ¿ya?

20. Esta gente que no sabe convivir... tuviera una pistola y le daba un tiro a cada uno.

21. Hijo, no seas insolente, debes aprender a respetar a tus mayores... ¡¡Fíjate por donde andai, viejo #@*&%!!

22. Esta ciudad está cada día peor... tanta contaminación y la gente no toma conciencia, para colmo el gobierno no hace nada... No, don Juan, si vamos cada vez peor... Pero bueno, deme 2 Viceroy corrientes.

No hay comentarios.: