domingo, agosto 06, 2006

PALABRAS AL CIERRE

Me cansé del vicio de la gente de andar poniendo en mi boca cosas que jamás uno dice y que con ello traten de poner en mi contra a la gente que uno quiere, peor aún, que me conocen muy bien y perfectamente podrían darse cuenta de lo que soy o no capaz de hacer.
Me llevo una gran decepción de alguien que, pese a tener algunas diferencias repentinas, me caía bien y con quien muchas veces participé en esos carretes de amigos.
No voy a caer tan bajo de andar con cahuines y chismes baratos de conventillo porque no es mi estilo, que se entienda bien, pese a lo que digan. Vivo mi vida y que cada uno vea cómo arregla la suya y qué hace con ella.
Chaito con toda la mierda que tiren, tengo mi conciencia tranquila y el de arriba sabe mejor que nadie lo que hago, digo y pienso... si alguien tiene alguna duda, pregúntenle a El.
A propósito, un par de aforismos que encontré por ahí:
  • Todo cae por su propio peso.
  • Lo que se va vuelve.
  • El que se acuesta con niños amanece mojado.
  • Vive y deja vivir.
  • La envidia no sólo daña al otro sino también suicida.
  • El ocio es el padre de los vicios.
  • No veas la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio.
  • No confíes en el que habla de los demás porque puede hablar de tí.
  • El que mucho soba mucho pega.
  • No creas todo lo que ves ni todo lo que oyes.
  • Dios es el mejor testigo de nuestros actos y el más grande juez.

No hay comentarios.: