domingo, abril 30, 2006

COMO UN SUEÑO

Extraño. Esta semana ha sido como despertar en el desierto después de beber una botella. Quizás es como siempre debiera haber sido todo. Quizás. Extraño. De pronto cambió la vida. Los proyectos se congelaron y se ha despejado el camino para que acelere a fondo mi tesis, que con la ansiedad de avanzar vertiginosamente para terminar pronto me tiene con la angustia que me condena. Camino abierto. Extraño.
Quizás se anunciaba así. Quizás. Yo creo que ya ni sé cómo me llamo. Es como que pasó Moisés y abrió las aguas. Quizás, algo se anunciaba, porque Venus volvió a aparecer de entre la nada, con su belleza que se deja abrir con la suavidad que se abre un libro. Extraño. Una rosa brilla en el jardín y se hace acariciar por los rayos del sol.
Es extraño. Ya las uvas no tienen el mismo sabor. Y la vida saca un conejo de su viejo sombrero.
Aparece el compañero punk que no veía en años. Quizás estaba perdido en el baúl de la universidad, o anduvo de viaje con El Principito. Reapareció con la misma gracia con que se perdió.
Todo es extraño. Acaso la vida retomó su rumbo o el reloj se detuvo. O fui yo, que he abierto los ojos después de haberlos cerrado mucho tiempo sin que nadie me lo pidiera. O morí y me reencarné en otro. No quiero pensar que sea sólo un lindo sueño y despertar para dejar que todo se desvanezca como la imagen frente a un espejo.

No hay comentarios.: